Centroamérica

Ni cinco mil boletos se han vendido para El Salvador-Honduras en el Cuscatlán

El estadio Cuscatlán ha sido remodelado en los últimos meses. Honduras buscará silenciarlo, nuevamente.

2016-03-22

El estadio Cuscatlán ha experimentado ciertos retoques desde la última vez que Honduras visitó a El Salvador en este escenario.

El Coloso de Monserrat, que albergará este viernes el primero de dos compromisos entre ambas escuadras por la eliminatoria mundialista, mudó los colores amarillo y rojo y ahora luce el tradicional azul y blanco desde el exterior hasta el interior.

Ese mismo recinto que el 14 de octubre de 2009, fue testigo de una celebración histórica de la Bicolor ( allí clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010), se prepara para un derbi centroamericano al que Honduras nuevamente llega con hambre de triunfo.

ELIMINATORIA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Hace siete años fue Carlos Pavón que se vistió de héroe, anotando en único gol del partido; ahora alguien más deberá encargarse de silenciar a la afición salvadoreña en su propio patio.

Honduras con la complicidad del Cuscatlán, buscará extender su paternidad sobre los cuscatlecos, que no ganan aquí desde mayo de 1993, cuando se impusieron 2-1.

Este gigante con capacidad para 53,000 personas, se apresura a terminar los detalles para el choque que se jugará en dos días y que de dejar a un perdedor estaría prácticamente sepultando a uno de ellos.

REPASÁ EL CALENDARIO RUMBO A RUSIA 2018

Boletería

En la Fesfut están precupados porque la venta de los boletos para el choque de este viernes entre El Salvador y Honduras no ha sido como esperaban.

Hasta el momento la Federación salvadoreña reporta unos cuatro mil boletos vendidos para el clásico centroamericano correspondiente a la eliminatoria mundialista.

Para algunos, los precios han influido. La entrada más barata se vende a 10 dólares (unos 230 lempiras). El sector más caro es el de platea, cuyo valor es de 60 dólares (casi 1400 lempiras).

Los federativos analizan ejecutar otras estrategias en caso que la venta no aumente previo al juego. 'Pensaremos que mecanismos podemos utilizar para hacer llegar a la afición', explicó Víctor Zenón, vicepresidente de la Fesfut.

SÉPALO

Seguridad: La Fesfut reveló que habrán unos 360 elementos de seguridad el día del encuentro.