A pocas horas del inicio de la Final de la Champions League (1:00 pm), salió a la luz que los jugadores del Liverpool se han enfadado con la UEFA previo al duelo ante Real Madrid.
VER: Salió a la luz la última charla de Ancelotti a sus jugadores previo a la final
El juego que se disputará en el Stade de France en París cuenta con el reporte del ‘Daily Mail’ inglés que da a conocer que el ente europeo no permitirá que las familias de los protagonistas accedan al campo en caso de que ellos ganen la ‘Orejona’.
La UEFA responde a esta medida como “razones de seguridad”, algo que no ha sentado bien a los Reds, pues esto es un evento tradicional que se hace cuando se conquista títulos especiales, y les disgusta que no podrán hacerlo de conseguir su séptima Champions League.
También se dio a conocer que otro asunto que incomodó a los integrantes del Liverpool fue que le otorgaron muy pocas entradas para sus familiares comparadas a las que brindaron al Real Madrid.
382 cupos fueron los que UEFA brindó a toda la pantilla inglesa para que ellos traigan a sus seres cercanos como espectadores del gran juego en Francia.
Del otro lado, se le asignaron 25 entradas a cada jugador del Real Madrid, que tiene en su plantilla a 28 futbolistas, por lo que en total contaron con 700 boletos adquiridos, el doble de los protagonistas ingleses.