Futbol Mexicano

Polémica: Fox Sports revela que André Marín tiene contrato vigente y desconocían su llegada a TUDN

El polémico periodista trabajará a partir de noviembre con Televisa, pero Fox Sports confirma que aún está vinculado a ellos profesionalmente.

2023-10-20

André Marín fue anunciado ayer como uno de los fichajes de TUDN. Sin embargo, su llegada a Televisa, junto con David Faitelson, está envuelta en polémica ya que el periodista aún tiene contrato vigente con su antigua empresa.

Ya es oficial: Televisa revela el motivo por el que contrataron a David Faitelson y André Marín

Fox Sports dio a conocer que el ex conductor de la ‘La Última Palabra’ sigue vinculado con ellos, por lo cual lamentaron la falta de “comunicación” que el reportero ha tenido en semanas recientes, ya que al parecer nos les avisó que se iba de la compañía.

Desde hace poco más de un mes se sabía que André Marín estaba por unirse a las filas de Televisa, donde ya colaboraba para el programa ‘Tercer Grado Deportivo’ al lado de David Faitelson, quien también dejó ESPN luego de 16 años.

Fox Sports asegura que nunca se iba a interponer para que Marín buscará nuevos objetivos profesionales en otra empresa, pero que debía notificar sobre su renuncia.

“Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos, y Fox Sports no significará un obstáculo para que cumpla sus objetivos profesionales. Sin embargo, el contrato de André con Fox Sports sigue vigente, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones”, dice el comunicado que giraron a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la propia cadena deportiva también señala que durante varios meses apoyó al periodista para su recuperación, tras sufrir una complicada enfermedad desde 2020.

“André se ha visto afectado por complicaciones que él mismo ha hecho públicas, ante las cuales Fox Sports le ha acompañado en todo momento y le ha facilitado el tiempo que ha necesitado para retomar fuerzas, motivo por el cual Fox Sports ha sido flexible para permitirle ausencias cuando lo ha solicitado”, menciona la misiva.

André Marín rompe el silencio y revela toda la verdad de su enfermedad: “Me contagié de tres virus y mi vida estuvo en riesgo”

Y añaden: “Desconocemos la comunicación que André ha tenido con la que será su nueva casa a partir del próximo año y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas”

”Luego de todos estos años de relación, Fox Sports y todos aquellos en el equipo que hemos sido cercanos a André, lamentamos y nos lastiman las formas”, cierra Fox Sports.