Premios Diez 2019

Comunicado: Barcelona confirma el tiempo que Luis Suárez estará de baja por lesión

Barcelona ha comunicado que Luis Suárez estará fuera de los campos cuatro meses, el uruguayo se perdería el resto de la temporada si no se recupera bien.

Kevyn Oseguera

Luis Suárez está a punto de perderse todo el resto de temporada con el Barcelona, este día el club catalán ha informado de el tiempo que estará fuera el delantero uruguayo.

Te puede interesar: Xavi Hernández toma una rotunda decisión tras ser vinculado con el Barcelona

Suárez que fue operado de los meniscos de su rodilla derecha con éxito este domingo y se perderá los próximos cuatro meses de la campaña con el Barca.

El charrúa ya arrastraba problemas y el sábado Barcelona comunicó que se tenía que operar nuevamente, ya el año pasado sufrió de lo mismo.

LEER MÁS: Barcelona: Inter de Milán confirma el interés por el chileno Arturo Vidal

En mayo de 2019 pasó por el quirófano antes de la final de la Copa del Rey que Barcelona perdió ante Valencia, su lesión no mejoró y ahora vuelve a causar baja en el equipo culé.

Jugó con dolencias la Supercopa

El pasado jueves ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, Luis Suárez jugó con molestias, el conjunto azulgrana fue derrotado y el delantero decidió operarse tras ese partido.

Previamente, en el último encuentro liguero ante Espanyol en Cornellà-El Prat, el atacante ya se quejaba durante el calentamiento previo al duelo que terminaría en empate 2-2.

Así se quejaba Luis Suárez de su rodilla previo al partido contra el Espanyol de Barcelona.

¿Saldrá Barcelona al Mercado?

Según diario Sport, Barcelona no irá al mercado en busca de un delantero para sustituir a Suárez, los azulgranas no encuentra garantías para traer un '9' poderoso.

Dentro del equipo culé consideran que se puede solventar la baja del uruguayo con los jugadores que están en la plantilla actual.

MÁS: Canterano del Barcelona no desecha jugar en el Real Madrid: "Nunca digas nunca"

Barcelona si busca un sustituto de Suárez para la próxima campaña, el nombre que más gusta a la directiva es el del argentino Lautaro Martínez, atacante que pasa por un buen momento con el Inter de Milán y que sería el gran objetivo como el futuro '9' culé.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias