Internacionales

Barcelona confirma la nueva lesión de Dembelé: Rotura completa del bíceps femoral

Malas noticias para Ousmane Dembelé, que estaba en la recta final de su recuperación, pero que hoy se confirma que se pierde toda la temporada.

2020-02-04

Terribles noticias para el FC Barcelona. El futbolista francés, Ousmane Dembelé, se vuelve a lesionar cuando ya estaba en la recta final de su recuperación.

El Barcelona ha lanzado un comunicado oficial de las pruebas médicas del futbolista, que ayer no pudo terminar el entrenamiento.

Este lunes se decía que no era nada grave y que por mucho solo estaría dos semanas más de baja, pero hoy se confirmó lo peor.

Ver: Real Madrid confirma día y hora del clásico ante Barcelona

'Las pruebas realizadas esta mañana a Dembelé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación', dice el comunicado del Barcelona.

EN LA MISMA ZONA

Hay que mencionar que Dembélé apuntaba a volver a las canchas y para ser titular, pues hay que recordar que Luis Suárez también sufrió una grave lesión y tuvo que se operado.

Dembelé se lesionó el pasado 27 de noviembre ante el Borussia de Dortmund en Champions en el Camp Nou. Desde entonces no juega un partido y la espera será aún mayor.

Foto: Diez


Dembelé sigue dando de qué hablar con sus lesiones en el FC Barcelona.

El francés sufrió una lesión en el bíceps del muslo derecho y se le diagnosticaron 10 semanas de baja. Hoy se trata de la misma lesión, para ser exactos, de una rotura.

UN CALVARIO

Ayer se decía que lo de Dembelé era solo una fatiga muscular. Al final terminó siendo muy grave.

'Si la evolución es la correcta, y el delantero galo no sufre ningún contratiempo más, Dembélé podría probarse ante el Eibar el sábado 22 de febrero, antes de la importante cita de la Champions en Nápoles, el martes día 25', informaba Mundo Deportivo.

El Barcelona no entiende el calvario del internacional galo, por el que pagó 125 millones de euros hace tres veranos.

Ocho lesiones en tres temporadas y solo ha jugado 75 partidos, así son las cifras del francés con el club blaugrana. Al Barcelona le ha salido a 1,6 millones de euros por encuentro.