Internacionales

Regresa el fútbol coreano con un tremendo golazo que revolucionó las redes sociales

El atacante Jae-wan Jo marcó un espectacular tanto de tacón en la vuelta del fútbol en Corea del Sur.

2020-05-10

Tras superar la crisis por coronavirus, el fútbol regresó este fin de semana en Corea del Sur y la jornada quedó enmarcada por un tremendo golazo que marcó el jugador Jae-wan Jo.

Salen a la luz las ''grandes mentiras'' de China sobre el coronavirus

El extremo zurdo se las ingenió para anotar una hermosa diana de tacón que sorprendió a todos los espectadores y que rápidamente se volvió viral.

La anotación sirvió para que el Gangnow encaminara su contundente triunfo 3-1 sobre el Seoul.

Foto: Diez

Cabe mencionar que el duelo se jugó bajo estrictas medidas de seguridad: a puertas cerradas, prohibiendo los apretones de manos. Además restricciones a los jugadores de hablar con compañeros de equipo, rivales y árbitros usando máscaras faciales.

La K-League 1 debió haber comenzado en febrero, pero se suspendió a causa de la pandemia por COVID-19.

Vive solo en una isla y revela el secreto para sobrevivir al aislamiento

Aunque en Corea del Sur no se han aplicado confinamientos y no se han cerrado las fronteras, las autoridades decidieron el pasado 24 de febrero aplazar el comienzo de la primera y de la segunda división de la K League.

Controlado el virus en Corea del Sur

Cabe señalar que el gobierno coreano informó en las últimas horas que se registraron 34 nuevos casos de coronavirus, en su mayoría relacionados al foco de contagios detectado días atrás en clubes nocturnos de Seúl, lo que representa la mayor cifra diaria desde el 9 de abril.

El país asiático, uno de los que mejor ha controlado y estabilizado la infección de COVID-19, no registraba más de 30 casos desde el 12 de abril, e incluso enlazó la pasada semana tres días consecutivos identificando menos de 10 contagios diarios, ninguno de ellos local.