Internacionales

Un sorpresivo club quiere a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes: ¡van a enfrentar al Inter Miami de Messi!

El delantero portugués ha sido vinculado con uno de los clubes que disputará el certamen de Estados Unidos.

2024-12-11

Cristiano Ronaldo tendría la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes 2025 y, adicionalmente, enfrentarse al Inter Miami de Leo Messi en la fase de grupos. El portugués ha sido vinculado en las últimas horas a un inesperado equipo que competirá en el certamen.

El fútbol africano se vio sacudido por los rumores que relacionan al delantero con el Al-Ahly de Egipto. La noticia se propagó rápidamente, no solo por el impacto de sumar a una figura de su calibre en el torneo, sino por la chance de presenciar un ‘último baile’ ante el astro argentino.

Cristiano Ronaldo lo tildó de “hablador” y recibió una dura respuesta: “No lo entendí, que se joda mientras exista Messi”

Actualmente, Ronaldo tiene contrato con Al Nassr hasta junio del 2025. En el último año de este acuerdo, y ante la falta de indicios sobre su renovación, la prensa internacional señaló que el gigante egipcio empezó a valorarlo como un probable refuerzo.

Considerando Cristiano está por cumplir 40 años en febrero, es una buena oportunidad para disputar el prestigioso torneo que se jugará en Estados Unidos.

Al-Ahly integra el Grupo A junto con el Inter Miami y disputarán el primer partido del Mundialito. Palmeiras y Porto son los otros equipos que conforman la llave.

“Su valor contractual es muy alto, recibe un salario que es varias veces más elevado que todo el sector de fútbol del club”, aseguró el medio Kora sobre los rumores que vinculan a Cristiano con el conjunto africano.

Si bien el portugués es una pieza fundamental en Al Nassr, no consiguió que su equipo alcanzara la consagración de la AFC Champions League, el máximo objetivo del año. En aquella oportunidad fueron superados por Al-Ain y perdieron la oportunidad de clasificar al Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo sigue sin ganar un título importante con su equipo desde su llegada en 2023, pese a sus registros goleadores. Ha visto cómo el Al Hilal, su máximo rival, reina en Arabia Saudita.

El futbolista tendría la posibilidad de sumarse a un Al-Ahly, el más ganador de Egipto con 44 Ligas de Primera División, 39 Copas y 14 Supercopas. La última palabra, como siempre, la tendrá el portugués.