Todo está listo para la boda del jugador argentino, Paulo Dybala, y la cantante e influencer, Oriana Sabatini.
Luego de un noviazgo de cinco años, la pareja se dará el “si quiero” este sábado 20 de julio.
Hay que recordar que Paulo Dybala hizo romántica pedida frente a la Fontana di Trevi de Roma, Italia, donde Oriana no tuvo dudas en aceptar.
Su noviazgo revolucionó Argentina cuando se conoció allá por el 2018, y ahora, Paulo Dybala y Oriana Sabatini ponen el broche de oro a su historia de amor este sábado.
¿Dónde será la boda? Tanto Dybala, jugador de la Roma, y Oriana acordaron casarse en Argentina.
El lugar que la pareja eligió fue el Dok-Haras, ubicado en Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Se trata de uno de los lugares más lujosos y excepcionales del país que fue construido e inaugurado en plena pandemia.
La boda iniciará a las 4:00 pm, hora de Argentina, 1:00 de la tarde de Honduras.
Esta boda contará con invitados de lujo, donde destacan Alice Campello y Álvaro Morata, quienes fueron testigos de la pedida de mano de Dybala en Roma.
Según medios argentinos, también estarán presentes los futbolistas de la selección albiceleste Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso, junto a sus respectivas mujeres.
El pacto de Dybala y Oriana Sabatini
El jugador de la Roma de Italia, Paulo Dybala, hizo una revelación a horas de su boda con Oriana Sabatini.
Y es que uno de los temores de Dybala es qué hara una vez que se retire del fútbol profesional y fue ahí donde dio a conocer que con Oriana hicieron un pacto.
“Cuando yo termine mi carrera, así como vos me acompañaste a mí, yo te acompaño a vos”, le recordó Dybala a Oriana, en una charla donde la cantante entrevistó al futbolista en su podcast “A donde vamos cuando soñamos”.
Y entonces, Oriana reformuló el cierre habitual con el que despide a sus invitados y explicó el motivo. “Es una pregunta medio filosófica, pero en este caso se va a volver realidad... ¿Quién va a ser Paulo sin el fútbol?”.
“Tengo que un poco imaginarlo, flashear también”, respondió Dybala.
“Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”, agregó el jugador.