Barcelona comenzó la nueva temporada 2024-25 de forma arrolladora, el equipo culé alcanzó cuatros victorias seguidas, es líder y todo es felicidad, bueno, al menos hasta este domingo.
Diario Sport sacó un artículo titulado “Deco, decepcionado, medita su futuro”, asegurando que el director deportivo se quiere ir del club porque está cansado de Joan Laporta.
Deco también ha tenido problemas internos. Se ha encontrado con una dinámica complicada dentro del club, donde diferentes intereses y opiniones han obstaculizado su trabajo.
“El director deportivo ha sido víctima de una complicada situación financiera que vive el Barcelona. Y nunca ha podido actuar con total libertad para configurar un equipo a su gusto”, argumenta Sport.
Ante esta información, el Barcelona se vio obligado a sacar un comunicado para aclarar la situación de Deco en el club.
-Comunicado del Barcelona-
El FC Barcelona desmiente categóricamente una información aparecida este 1 de septiembre en la versión digital del Diario Sport donde se pone en duda la continuidad de nuestro director de fútbol.
Bajo el titular “Deco, decepcionado, medita su futuro”, la respuesta del FC Barcelona no puede ser más enérgica sobre el alto grado de satisfacción que se tiene por el trabajo de Deco y rechaza esta acometida del Diario Sport contra el director de fútbol recién terminado el mercado de fichajes.