No sigue siendo el mejor de los arranques para el Real Madrid en cuanto a funcionamiento, pero este domingo logró sacar los tres puntos en su casa tras derrotar al Betis (2-0) en el cierre de la cuarta jornada de LaLiga.
Kylian Mbappé finalmente marcó sus primeros goles en el campeonato español, que seguramente le darán más confianza de cara a los siguientes encuentros.
El primer tiempo fue para el olvido. La única clara la tuvo Militao tras conectar de cabeza un tiro de esquiena que detuvo el arquero Rui Silva.
Para la segunda mitad, el Madrid intentó adelantar las líneas. Dani Ceballos fue la gran novedad en el 11 de los blancos y se le vio repartiendo juego, aunque el equipo no terminaba de carburar.
Fue hasta el minuto 67 cuando el Bernabéu se puso de cabeza con el primer tanto de Mbappé. El francés aprovechó una hermosa asistencia de Fede Valverde de tacón para definir ante la salida del portero.
Pero el galo quería más y al 75 sentenció la victoria desde el manchón penal. Rui Silva derribó a Vinicius dentro del área, la jugada se revisó por el VAR y Kylian luego firmó su doblete.
Ancelotti decidió sacar al goleador en el 84 para que se llevara la ovación del Bernabéu y en su lugar ingresó Luka Modric. El marcador no se volvió a mover y el Madrid se queda con el triunfo previo al parón de la fecha FIFA.
Con este resultado, los blancos se suben hasta la segunda plaza de la clasificación con ocho puntos y solo son superados por el líder Barcelona que tiene 12.
Las emociones en la liga española volverán hasta el 14 de septiembre cuando el Madrid se mida ante la Real Sociedad en Anoeta.
LOS GOLES DE MBAPPÉ CON EL REAL MADRID EN LALIGA