Internacionales

Kheira Hamraoui reaparece con el PSG tras sufrir fuerte agresión... ¡y la ex de Abidal se burla de ella!

La mediocampista francesa está nuevamente disponible para su equipo y la investigación sobre su agresión no se detiene.

2022-01-24

Kheira Hamraoui regresó a los terrenos de juego. Luego de la agresión que sufrió en noviembre por dos encapuchados, que la golpearon con barras de hierro, y la posterior investigación en la que se encuentra involucrado Eric Abidal y que todavía sigue en marcha, la francesa volvió a sentirse futbolista con su club, el PSG.

Kheira muestra cómo le quedaron la piernas por el brutal ataque

Didier Ollé-Nicolle, entrenador del equipo, alineó a la mediocampista junto a su compañera Aminata Diallo, quien fue sospechosa del terrible episodio y que luego fue puesta en libertad. Las parisinas vencieron al Saint-Étienne por un contundente 0-5 y Kheira jugó los 90 minutos. Una curiosidad es que ambas futbolistas llegaron a los 100 partidos con su escuadra.

Quién tampoco quiso desaprovechar la vuelta de Kheira a las canchas fue Hayet Abidal, expareja de Eric Abidal al que le pidió el divorcio tras conocerse su supuesta aventura con el exjugador.

Pese a que Abidal le pidió perdón públicamente, Hayet no lo perdonó, y en relación con la vuelta de Hamraoui al PSG, lanzó se pronunció a través de las redes sociales con algo que seguramente no gustará a la futbolista.

“Buen partido el domingo, espero que seas titular en la vida y en el campo”, expresó Hayet en un mensaje que acompañaba la foto de la jugadora, luego de un usuario de Instagram publicara un ranking de “las 10 brujas más influyentes”.

Hayet se burló de Kheira Hamraoui en redes sociales.

La investigación sobre la agresión que sufrió Kheira sigue su curso y está pendiente de nuevos acontecimientos. Hasta el momento se sabe que Abidal prestó declaración al haberse encontrado en el celular de Hamraoui una tarjeta a su nombre, mientras que Hayet también lo hizo, aunque la propia protagonista dejó claro que lo hizo en calidad de testigo y no de imputada.