Internacionales

Mbappé suelta la bomba: la tremenda declaración a Messi tras eliminar al Barcelona de la Champions

El delantero del PSG expresó su admiración sobre el argentino en redes sociales. ¿Jugarán juntos la próxima campaña?

2021-03-11

Llamadas de Neymar, contactos con el argentino y otros gestos, dispararon en las últimas semanas los rumores del posible adiós de Messi del FC Barcelona pese a que Joan Laporta, nuevo presidente de la entidad catalana, dijo que animará al jugador para que no se mueva del Camp Nou.

Neymar llama a Messi para convencerlo de ir al PSG

El equipo blaugrana volvió a caer eliminado de la Champions por sexto año consecutivo, lo que tiene a Leo analizando en que si valdrá la pena extender su contrato con la nueva Junta Directiva o finalmente ponerle punto y final a la historia y trasladarse a otra liga.

Pero por si faltara algo, Kylian Mbappé le dedicó un posteo al rosarino en redes sociales, que rapidamente se hizo viral y que muchos comienzan a alucinar de que podrían jugar juntos la temporada que viene.

El delantero francés, que brilló en el Camp Nou y sentenció la serie en París, quedó rendido a Messi, pese a que éste falló un penal aunque marcó un golazo que terminó de dinamitar la admiración del '7' parisino.

Mbappé colgó una foto en la que aparece hablando con Messi en un tramo del partido y escribió lo siguiente: ''Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño todos los días''.

$!Foto: Diez

Además de esa historia, el galo subió una imagen a su cuenta, con los emojis de admiración para con el capitán del Barça.

Lo cierto es que si faltaba algo para alimentar la salida de Messi del Barcelona era semejante declaración del francés y que evidentemente quiere jugar con el el '10' azulgrana.