Internacionales

La advertencia de David Faitelson: Lo que debe hacer México si no derrota a Jamaica en su debut en la Copa América

La selección mexicana hace su debut este sábado en la Copa América 2024 enfrentando a Jamaica, un duelo donde el Tri es amplio favorito.

2024-06-22

La selección de México, aún sin mostrar su mejor versión, tendrá ocasión de acallar las críticas en su debut este sábado en la Copa América 2024 ante Jamaica.

En teoría, el “Tri” es más que favorito para llevarse el triunfo ante Jamaica en el NRG Stadium de Houston, Texas.

La contundente advertencia que hace Jamaica a México previo a su enfrentamiento en la Copa América 2024

México se ubica en el grupo B de la Copa América 2024 junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica. Uno de los comentaristas mexicanos más polémicos en la actualidad, David Faitelson, sabe que esta noche no pueden fallar.

Faitelson se refirió al partido ante la escuadra caribeña, dejando claro que México debe ganar sin problemas, de lo contrario dice que mejor se olviden de la Copa América.

¿Por qué el portero titular de México, Julio González, jugará la Copa América con un guante que es solo para cuatro dedos?

“Si la selección mexicana no le puede ganar a Jamaica, es mejor que renuncie a la Copa América...”, lanzó de manera contundente Faitelson en sus redes sociales.

Los naturalizados al rescate

México tiene en la ofensiva al colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, ex América (MEX) y que acaba de firmar por el Al-Qadsiah (SAU).

También al argentino naturalizado mexicano Santiago “El Bebote” Giménez (Feyenoord, NED).

La contundente advertencia que hace Jamaica a México previo a su enfrentamiento en la Copa América 2024

Si bien frente a Jamaica la historia los beneficia, no se ven como favoritos.

“Creo que esos tiempos en que había un favoritismo han pasado. Hoy, todas las selecciones, todos los jugadores se preparan al 100% para competir”, aseguró el capitán Edson Álvarez.