Internacionales

La sorpresiva respuesta de Pep Guardiola sobre el Fluminense de Marcelo tras ganar la Copa Libertadores

Pep Guardiola fue preguntado por la final de la Libertadores que Fluminense le ganó a Boca Juniors.

2023-11-06

Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors 2-1 en el Marcaná. Con esta consecusión lograron clasificar al Mundial de Clubes.

Marcelo, el último en consagrarse: Estos son los futbolistas que han ganado la Champions League y la Copa Libertadores

En ese torneo se pueden enfrentar al Manchester City en una hipotetica final, por lo que a Pep Guardiola le preguntaron sobre el equipo brasileño en conferencia de prensa previo a una nueva jornada de Champions.

Lo primero que dijo, luego de excusarse por su voz tomada, fue “celebró el Fluminense”, dijo, y luego movió la cabeza e hizo un gesto como dando a entender la dureza del posible rival en un eventual cruce en el certamen que se llevará a cabo en Medio Oriente. Luego, cuando le consultaron por los goles del partidos, aclaró que “no vi nada”.

La respuesta de Pep Guardiola sorprendió porque no vio el encuentro de su posible rival en la final del Mundial de Clubes.

Marcelo sorprende con su revelación tras lograr la Copa Libertadores: “El Real Madrid lo entenderá...”

Manchester City marcha primero en la Premier League y buscará ganar el trofeo para seguir sumando uno más a su palmarés con el equipo ciudadano.