El Real Madrid podría tener una oportunidad única sobre la mesa para hacer caja con un futbolista que actualmente es un descarte para Carlo Ancelotti.
Según los reportes desde París, el PSG se ha fijado en Ferland Mendy. El lateral francés prácticamente ha dado la talla con la camiseta merengue desde que llegó a club en julio del 2019 procedente del Lyon por la suma de 50 millones de euros.
Aunque presume de haber conseguido una Champions League, la realidad es que su desempeño ha sido muy discreto y ha perdido el puesto.

Jugadores como Nacho y Alaba e incluso el propio Camavinga, han jugado como lateral por izquierda ante la baja de Mendy ya sea por lesión o decisión de su entrenador.
En ese contexto, el Real Madrid estaría por aceptar una oferta de 50 ‘kilos’ del PSG, que quiere reforzar su defensa de cara al curso 2023-24. La idea del conjunto galo es la de llenar de franceses el plantel y Mendy conoce muy bien la Ligue l, de modo que podría encajar.
El zurdo viene de una pausa de hasta ocho partidos por molestias en este 2023. Había logrado afianzarse, pero las nuevas lesiones lo han marginado del equipo. Tampoco jugó el Mundial con Francia, cuando había disputado dos partidos en septiembre de 2022 con la selección por la UEFA Nations League.