Internacionales

¿Por quién votó Fabián Coito y Maynor Figueroa en los premios The Best?

Fabián Coito sorprendió a muchos con su elección para el mejor jugador del mundo en The Best.

2020-12-17

El delantero Robert Lewandowski se ha quedado con el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año. El ariete lo consiguió por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es el primero en su carrera.

El polaco del Bayern Munich tuvo una temporada 2019-2020 deslumbrante, y la FIFA la certificó este jueves otorgándole este galardón. Según la FIFA, “Robert Lewandowski lleva muchos años viendo portería con regularidad, tanto con su club como con la selección polaca. Además, el delantero de 32 años no ha hecho más que progresar en estas últimas temporadas”.

VER: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES EN LOS PREMIOS THE BEST

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.

En estos premios votan los capitanes de cada país, técnico y un periodista de cada nación. ¿Por Honduras a quién se le dio le voto? Pues te contamos que Maynor Figueroa se lo dio a Robert Lewandoski, en segundo lugar a Cristiano Ronaldo y en tercero al español Sergio Ramos.

VEA: LA REVOLUCIÓN QUE PRETENDE HACER EL SAPRISSA DE COSTA RICA

Fabián Coito, mandamás de la Selección Nacional, sorprendió a muchos y es que eligió al español Thiago Alcántara como el mejor jugador el mundo. En segundo lugar a Robert Lewandoski y en tercero a Lionel Messi.

Para finalizar, este año se designó al periodista Gonzalo Carías de Televicentro como el elegido para votar y él lo hizo así: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandoski.