El Clásico por la Supercopa de España ha dejado el ambiente entre jugadores de Real Madrid y Barcelona muy caliente. Durante el duelo hubo momentos de tensión y provocación.
Vinicius Junior, a quién le gusta moverse en el campo desesperando al rival fue protagonista de varios roces, además de que fue la figura del partido marcando tres goles.
Tras el juego el brasileño reconoció que su persona genera mucha controversia, como el cruce que tuvo con Ferran Torres al que con sus dedos le indicó el marcador del juego 4-1.
Esta actitud provocó reacciones airadas en jugadores como Ferran Torres, quien, incapaz de contener su enfado, fue captado por las cámaras de ‘Movistar’ expresando su frustración con palabras fuertes y amenazas hacia Vinicius.
“Yo a este le meto una hostia (trompada) como me diga algo, te lo juro” o “Como me diga algo el gilipollas le meto una hostia que lo reviento, chaval”.
Anteriormente, Vinicius y Ferran tuvieron un roce cuando Real Madrid goleó 0-4 a Barcelona en Copa del Rey. Aquel día Vini soltó una frase fea Torres: “Eres Malísimo”, le dijo.
Se tendrán que volver a ver las caras, pero el ambiente entre estos dos jugadores no es tan bueno. Habrá que ver si hay otro roce.