El banquillo de Xavi Hernández en Barcelona está echando fuego luego de la derrota del Barcelona 4-1 ante Real Madrid en la final de la Supercopa de España.
Los blancos destrozaron a los culés en Arabia y en redes sociales se comenzó a viralizar una frase que dejó Pep Guardiola hace exactamente un año sobre un posible regreso al equipo azulgrana.
“Yo puedo estar trabajando aquí (Manchester City), que si el Barcelona me llama, iré. Es mi club”, aseguró Guardiola en esa conferencia de prensa.
Luego cambió de postura y aseguró: “Mi etapa como entrenador del FC Barcelona se acabó. Ojalá Xavi esté muchos, muchos años en el Barça. Y cuando decida que ya se ha acabado su etapa vendrá Busi (Busquets) u otro”.
En concreto, muchos aficionados del Barcelona han pedido la salida de Xavi luego de la derrota contra el Real Madrid, eso sí, Deco, director deportivo del club confirmó que Hernández seguirá.
“¿Xavi? Esta pregunta no tiene ningún sentido. El entrenador sigue teniendo la confianza de todos. Es una derrota que no cambia nada en ese aspecto. Xavi tiene toda la confianza de nuestra parte”.