No Todo es Futbol

Definidos: Así se van a jugar las semifinales de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Brasil vs México y España vs Japón, las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. ¿Cuándo se disputan y el horario?

2021-07-31

Brasil, que derrotó 1-0 a Egipto con gol de Cunha, España, vencedor por 5-2 en la prórroga ante Costa de Marfil gracias a un triplete de Rafa Mir, y México, imponiéndose 6-3 en un partidazo a Corea del Sur, avanzaron a semifinales del torneo masculino de Tokio-2021, donde también llegó Japón con victoria 4-2 en los penales ante Nueva Zelanda, tras empatar sin goles.

Los cuatro favoritos y aspirantes al oro de Tokio 2021 evitaron las sorpresas, algunos con más sufrimiento que otro, pero ya están citados el martes para definir a los dos finalistas. Los japoneses son los únicos que no saben lo que es colgarse una medalla dorada.

Ver: Así fue la goleada de escándalo de México a Corea del Sur

¿El menú? España-Japón en Saitama y partidazo Brasil-México en Kashima, en lo que será la reedición de la final ganada por el Tri en Londres-2016 ante Neymar.

La ‘Canarinha’ fue la que menos apuros pasó este sábado, a pesar de que ganó por la mínima en Saitama gracias a un derechazo seco de Matheus Cunha (37) tras un desborde genial de Richarlison, otra vez el mejor de la Seleçao olímpica y constantemente pesadilla de los Faraones, que tuvieron un planteo muy amarrete y casi no le dieron chances a su mejor jugador Ramadán Sohbi.

Foto: Diez


Partidazo el que se viene en semifinales de los Juegos Olímpicos entre Brasil y México.

“Quedan dos partidos. El sueño continúa”, afirmó Bruno Guimaraes al término del partido.

El once que lidera en cancha el capitán Dani Alves fue amplio dominador y prácticamente el único que tuvo situaciones de gol. La buena actuación del arquero africano Mohamed Elshenawy impidió que las diferencias seas mayores.

HORARIO DE LAS SEMIFINALES

España vs Japón, el martes 3 de agosto a las 5:00 am de Honduras

Brasil vs México, el martes 3 de agosto a las 2:00 am de Honduras

TERCER LUGAR Y FINAL

El duelo por el tercer lugar será el viernes 6 de agosto. La final será el sábado 7 de agosto.