La Selección

Día regenerativo: hielo, piscina y exámenes de covid-19 en la selección preolímpica de Honduras

La 'H' no tuvo receso. La plantilla titular se ejercitó este sábado de cara al encuentro ante El Salvador del próximo lunes.

2021-03-20

La Selección Sub-23 de Honduras, despejó este sábado las cargas tras la victoria (3-0) ante Haití en su debut Preolímpico que se disputó en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Temprano por la mañana, la 'H' comenzó su día realizándose los exámenes de covid correspondientes para no caer en apuros como le sucedió al combinado de Haití.

Con este paso el técnico Miguel Falero ya conocerá a tiempo con cuáles futbolistas contará para el juego del próximo lunes ante El Salvador, en caso de que alguno le resulte positivo por coronavirus. Claramente, los futbolistas han seguido con todo el lineamiento, por lo que esperan que nadie salga afectado.

Te puede interesar: La estado de la lesión de Carlos Argueta con la selección de Honduras

Más tarde, todo el equipo, con cuidado especial para los titulares, realizaron trabajos regenerativos bajo el mando del preparador físico Ariel Bustamante.

Un caso especial como el defensor Carlos Argueta está en observación y tratamiento para la recuperación de su esguince causado en el primer tiempo del partido ante los haitianos.

La selección nacional obtuvo sus primeros tres puntos y es líder del grupo B por diferencia de goles con Canadá. La otra agrupación la lideran México y Estados Unidos.