¿Será titular Christian Pulisic ante Honduras?; La respuesta del técnico de Estados Unidos

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, dice que será difícil dejar fuera a Christian Pulisic de la alineación ante Honduras.

Christian Pulisic el sábado se coronó campeón de la Champions League con Chelsea y ya se encuentra trabajando con Estados Unidos para enfrentar a Honduras.
Christian Pulisic el sábado se coronó campeón de la Champions League con Chelsea y ya se encuentra trabajando con Estados Unidos para enfrentar a Honduras. *
Douglas Orellana

El delantero Christian Pulisic se coronó campeón de la Champions League con Chelsea el sábado y ya se encuentra trabajando con la Selección de Estados Unidos de cara al juego ante Honduras por el Final Four de la Liga de la Nations League.

El futbolista no tuvo descanso. Tomó un vuelo desde Portugal hasta Denver para integrarse a la escuadra norteamericana.

¿Será titular ante Honduras o buscará darle descanso? Fue la interrogante que le hicieron al técnico Gregg Berhalter y no vaciló.

"Quiero decir, intentar decirle a Christian que no jugará el jueves va a ser muy difícil", dijo Berhalter después de la derrota 2-1 en el amistoso ante Suiza.

Y agregó: "Después de ganar la Champions League, entrar en el juego y tener un impacto en ese encuentro, está listo para jugar. Sería muy difícil mantenerlo fuera de la alineación".

Pulisic se enfrentará a Honduras por tercera con Estados Unidos. El nativo de Pensilvania registró un gol y tres asistencias en el juego eliminatorio en 2017 donde la Bicolor cayó goleada 6-0.

También fue titular los 90 minutos ese mismo año en el empate 1-1 en San Pedro Sula en el camino a Rusia 2018.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias