La Selección

El último legionario llegó: Rigoberto Rivas se incorpora a la Selección de Honduras en Toronto

Rigoberto Rivas se incorporó esta tarde y realizará su primer entrenamiento dos días antes de enfrentar a Canadá.

2021-08-31

Fabián Coito ya podrá trabajar a gusto a partir de este martes en la Selección de Honduras con la llegada de Rigoberto Rivas, el último futbolista legionario que faltaba en incorporarse para completar la concentración antes de la triple fecha FIFA camino al Mundial de Qatar 2022.

Rivas cumplió con la agenda en hacer su arribo este día al hotel de la Bicolor en Toronto para integrarse al resto de la plantilla que esta tarde cumplirá su tercer día de entrenamiento en suelo canadiense.

Te puede interesar: Los seis sobrevivientes de la paliza de Honduras ante Canadá en una eliminatoria

El 'Bambino' tuvo participación con el Reggina de la Serie B el pasado domingo y anotó en la victoria 3-2 sobre Ternana.

Ver: La Selección de Honduras llega a Toronto previo al encuentro ante Canadá

En cuanto al resto de los compañeros que militan en el extranjero, Antony 'Choco' Lozano hizo su arribo ayer (lunes) por la noche.

Mientras que Bryan Moya, Jonathan Rubio, Romell Quioto, Boniek García y Maynor Figueroa, ya estaban integrados con el plantel.

La selección hondureña se medirá este jueves a las 6:05 PM ante Canadá en el BMO Field luego enfrentará al El Salvador de visita (domingo 05 de sep) y a Estados Unidos en casa (08 de sep).