La Selección

Selección de Honduras llega a Toronto y se suma la artillería pesada para enfrentar a Canadá

El combinado nacional ya está en suelo canadiense y se incorporaron al grupo jugadores como Quioto y Maynor Figueroa.

2021-08-29

La Selección de Honduras ya se encuentra en Canadá para el partido del próximo jueves por la Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La reacción de Amado Guevara sobre el partido ante Canadá

Luego de tres días entrenando en San Pedro Sula, la Bicolor emprendió su viaje este domingo y aterrizó con normalidad en Toronto, enfocados en su primera pueba de fuego para poder estar en la cita mundialista.

Cabe mencionar que la 'H' había viajado solo con los futbolistas de nuestra liga y en Canadá se sumó la artillería pesada. Romell Quioto, Boniek Garcia, Maynor Figueroa, Andy Najar y Bryan Acosta están con el grupo a la espera de los demás legionarios que llegarán este lunes y martes.

Antony 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz de España, se unirá al combinado nacional mañana mientras que Rigo Rivas, que hoy goleó en el triunfo de la Reggina sobre el Ternana (3-2), se incoporará el martes.

Foto: Diez

Por otro lado, el mediocampista Brayan Moya fue el único que no viajó con el resto del plantel, pero sí lo hará vía Panamá, ya que el jugador ha tenido algunos problemas migratorios y no puede ingresar por Estados unidos. Se espera que pueda llegar a Canada esta noche a las 11:40 PM.

Fabián Coito explica las ausencias de Pinto y Róchez

El equipo de Fabián Coito llevará a cabo su primer entrenamiento en Toronto este lunes y martes, y lo hará a doble jornada, tal como lo informó Gerardo Ramos, Gerente Deportivo de la selección hondureña.

Está previsto que para el miércoles realicen el reconocimiento de cancha en el BMO Field con todo el cuadro completo.

La Bicolor comenzará de visita su sueño por clasificar a una nueva Copa del Mundo y lo hará contra una de la selecciones que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. El duelo contra Canadá se jugará el jueves a partir de las 6:05 PM, honduras de Honduras.