La Selección

Alberth Elis: 'La eliminatoria está en juego y ante Jamaica estamos con muchas ganas de triunfar'

El delantero del Burdeos de Francia, ha pedido una vez más a la afición hondureña el apoyo para el duelo contra Jamaica.

2021-10-11

La Selección de Honduras arribó a San Pedro Sula después de la derrota en el Estadio Azteca ante su similiar de México. El grupo de jugadores, con Maynor Figueroa incluido, que no jugará contra Jamaica, arribó a San Pedro Sula en total hermetismo.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Octagonal de Concacaf

Y precisamente Figueroa y Alberth Elis fueron los únicos dos que se pararon ante la prensa deportiva que cubrió la llegada y hablaron de forma escueta frente a los micrófonos. La 'Panterita' pidió a la afición el apoyo para sacar avante el duelo ante los Reggae Boyz.

'El miércoles vamos a salir a buscar el partido sea como sea, vamos a ir por ese triunfo, esperamos que la afición nos apoye de inicio a fin porque esto no se ha perdido, la eliminatoria está en juego y ante Jamaica estamos con muchas ganas de triunfar y de hacer las cosas bien. Vamos a buscar los tres puntos', dijo el delantero hondureño.

Y es que los fanáticos hondureños están cabizbajos ante el pobre actuar del equipo de Fabián Coito, que parece tener los días contados como técnico de la bicolor catracha. Elis enfatiza que todo está a favor para derrotar a Jamaica.

'Las esperanzas están al 100%, tenemos todo a nuestro favor el miércoles y buscaremos el triunfo para entrar a la pelea', cerró diciendo Alberth Elis.