La Selección

Andy Najar decide no venir a la selección de Honduras y Bolillo Gómez convoca a Cristopher Meléndez

El futbolista del DC United a través de su representante comunicó su decisión de no atender el llamado del entrenador Bolillo Gómez.

2021-11-06

La Federación de Honduras, horas después que el Bolillo Gómez anunciara la convocatoria oficial para los juegos ante Panamá y Costa Rica, comunicó que el jugador Andy Najar ha decidido no venir a los encuentros eliminatorios.

Sin especificar la razón por la cual Andy ha decidido no atender el llamado, Fenafuth a través de su departamento de prensa comunicó que fue su agente quien le comunicara al gerente Gerardo Ramos la noticia.

LEER: LOS FUTBOLISTAS QUE COITO LLAMABA Y BOLILLO NO LOS CONVOCÓ

En su lugar, el entrenador Hernán Darío Gómez ha convocado al defensor Cristopher Meléndez, lateral derecho de Motagua quien también puede desempeñarse como defensa central o bien mediocampista de contención.

Esta representa una sensible baja para Honduras en esta eliminatoria, pues Andy ha sido el mejor futbolista de esta selección a pesar de actuar como lateral derecho.

COMUNICADO DE PRENSA DE FENAFUTH

El Cuerpo Técnico de la selección de Honduras ha convocado al jugador Cristopher Meléndez en reemplazo de Andy Najar.

Esta decisión fue tomada después que el representante del jugador le comunicara al Director Deportivo de la selección que Andy no se presentará a la selección.