La Selección

Denil Maldonado desvela su futuro próximo en Chile y su ilusión de jugar la Copa Libertadores con Everton

El defensor hondureño llegó entusiasmado al país. Dejó en claro que nunca le diría que 'no' la 'H' y reveló que todavía no sabe si continuará jugando para el Everton de Chile.

2021-11-09

Denil Maldonado arribó este martes a Honduras para incorporarse a la concentración de la selección de cara a los compromisos ante Panamá y Costa Rica.

El laureado y joven defensor catracho mencionó que 'primeramente bien, estoy agradecido con Dios por un nuevo llamado. Cuando a uno le llaman a la selección uno se pone alegre, en mi caso nunca le diré que no'.

Además, mostró su compromiso de sacar buenos resultados entendiendo los malos resultados de las primeras seis jornadas.

'Hay que ir paso a paso, primero hay que pensar en Panamá; hay que tratar de hacer lo mejor de nosotros para sacar esos puntos en casa. Son dos partidos muy decisivos, sabemos de su importancia y esperamos sacar la casta. El aficionado es el que siempre aporta en la cancha, es el jugador 12, esperamos que nos apoyen', soltó.

Ver: Así está la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf

SU FUTURO EN CHILE

Maldonado de 23 años ha tenido un repunte alto como titular en el Everton de Chile. Después de su participación en los Juegos Olímpicos con Honduras, ha logrado completar 13 juegos, además de pasar por un buen momento futbolístico.

Foto: Diez

Denil Maldonado bajo la copiosa lluvia en su llegada a San Pedro Sula.

Sin embargo, dejó en manifiesto que todavía no tiene claro su continuidad y que le ilusiona jugar la Copa Libertadores con el equipo.

Sobre su renovación detalló que 'está en veremos, veremos qué pasa, todavía hay algunos partidos vigentes'.

¿Jugar Copa Libertadores? 'Esperaremos a fin de año. Es un sueño jugarla como cualquier jugador; si se da la oportunidad, bienvenida sea'.