La Selección

Choco Lozano, Alex López y Rubilio realizan el primer entreno bajo el mando del Bolillo Gómez

Rubilio Castillo se bajó del avión y ya realizó su prime entreno con la Selección de Honduras. Antony Lozano y Alex López también fueron novedad este domingo.

2021-11-07

La Selección de Honduras que comanda el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez realizó este domingo su segundo entrenó de cara a la doble fecha eliminatoria ante Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Por la mañana, la Bicolor realizó trabajos de gimnasio y por la tarde se desplazó hasta el estadio Olímpico para seguir afinando la maquinaria.

Las grandes novedades fueron las incorporaciones de Antony 'Choco' Lozano (Cádiz), Alex López (Alajuelense) y Rubilio Castillo (Royal Pari), este último se integró este mismo día a la 'H'.

$!Foto: Diez

También se integraron los jugadores de Motagua y Olimpia, que disputaron este sábado el clásico reprogramado.

La Bicolor comenzó con una charla del técnico, después una oración y tras ello trabajos con balón en grupos de tres futbolistas.

López, Lozano y Rubilio trabajaron a tope con el resto de jugadores. El 'Bolillo' Gómez observó con atención a todos los futbolistas.

Luego de ello, el Bolillo hizo trabajos tácticos. El colombiano ensaya su propuesta para el duelo del viernes 12 de noviembre ante los canaleros que incluiría un tridente en ataque.

Faltan ocho legionarios para completar la nómina

Este domingo se tenia prevista la llegad de Alberth Elis, delantero del Girondins de Burdeos de Francia, pero tuvo un problema en su vuelo y estará aterrizando junto a otros cuatro legionarios más: Deybi Flores (Panetolikos), Bryan Moya (1 de Agosto) y Jonathan Rubio (Académica Coimbra) lo harán en horas de la mañana. Por la noche (8:15pm) llegará el atacante Romell Quioto (CF Montreal).

La plantilla del 'Bolillo' se completará el martes con la llegada de Denil Maldonado (Everton), Alfredo Mejía (Levadiakos) y Bryan Róchez, delantero del Nacional de Portugal y será hasta el miércoles que el colombiano hará su primer entreno con todos sus convocados.

Eliminatorias CONCACAF