La Selección

El mensaje del Bolillo al “Tata” Martino, que no viajó a Honduras por complicaciones con su salud

Bolillo Gómez envió un bonito mensaje a “Tata” Martino luego de darse cuenta que no estará en el Honduras-México del domingo.

2022-03-25

México se instalará en Honduras para encarar el duelo eliminatorio del próximo domingo ante los catrachos en el Olímpico.

Sin embargo, El Tri lo hará sin su entrenador argentino, Gerardo Martino, quien, por un problema con uno de sus ojos, no ha recibido el aval para realizar el viaje.

El estratega sudamericano del elenco mexicano se quedó en tierras aztecas y desde allá verá el juego que sus dirigidos encaren contra la “H”.

Alfredo Mejía se incorporó a la Selección de Honduras y apunta a la titularidad ante México en el Olímpico

Sin embargo, es muy extrañado, y no precisamente por los mexicanos. El colombiano técnico de Honduras, Hernán Gómez, se acercó a unos periodistas y les consultó qué pasaba con el “Tata”.

Los comunicadores le explicaron el problema que le imposibilitó viajar a Honduras y el Bolillo se sorprendió y aprovechó para mandarle un mensaje.

“Mi amigo, Tata, con todo el cariño, cuida la salud, hombre, tú sabes que esta profesión de nosotros es muy estresante, lo queremos mucho y lo necesitamos siempre en el fútbol”, dijo Gómez.

Sorpresas: Concacaf incluye a dos futbolistas de Honduras en el 11 ideal de la Jornada 12 de la Octagonal

Y añadió: “Espero algún día verlo personalmente otra vez”. Gerardo Martino se perderá un partido trascendental con México, donde se juega el pase al Mundial de Qatar 2022. Ya había estado ausente en el compromiso contra Costa Rica en San José por el mismo impasse.

Eliminatorias CONCACAF