El capitán de la Selección Sub-20 de Honduras, Aarón Samir Zúniga, destacó la garra del conjunto nacional para seguir en pie en el Premundial de Concacaf.
La H venció este sábado 4-1 a Curazao y se clasificó a los cuartos de final del certamen donde se medirá el martes ante Panamá por el boleto a Indonesia 2023.
“Estamos a un paso de clasificar de la Copa del Mundo, buscamos más. Necesitamos aún clasificar a los Juegos Olímpicos, pero estamos contentos con lo hecho hasta ahora”, valoró el reservista del Real España.
Y agregó: “A todos los rivales los miramos de frente. Panamá es un equipo fuerte, daremos todo porque estamos a un pasito”.
¿Cuáles son las claves de Honduras? “La unión y la garra. Estamos con mucha confianza y le ponemos bastante en cada partido por el país”, destacó el central catracho.
La capitanía de Zúniga es imponente dentro de la cancha y en el vestidor. El central lleva esto con categoría.
“Soy el líder eso, yo les empujo y siempre les ayudo, pero todos somos unidos e iguales”, aseveró Aarón.