'Evidentemente no hay nada fácil, ninguna selección tiene consideración, tanto las del caribe y Centroamérica tienen evoluciones y México es el rival a vencer', comentó el asistente sobre los oponentes.
Y es que la Bicolor enfrentará a los aztecas, Haití y al ganador del repechaje entre Guatemala-Costa Rica, ubicados en el Grupo B.
'El fútbol siempre es una complicación, evento en evento, las selecciones se desarrollan, México es el reciente campeón olímpico, es un rival al que se analiza, respeta, pero es un elemento que pueden llevar a estimular a nuestros jugadores'
Honduras ha logrado tres clasificaciones de las últimas cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos, por lo tanto, la obligación está presente para el conjunto catracho, la mente está en lograr el boleto a Río de Janeiro.
'La aspiración es estar en el máximo evento, nos preparamos para clasificar, ya vieron la importancia de Pinto que le da a la Selección Sub-23. Este proceso se ha iniciado y se le da continuidad, queremos llegar con el proceso necesario y fuerte para el Preolímpico en octubre', comentó.