La Selección

Concacaf confirma día, estadio y hora de los partidos de Honduras contra Curazao y Canadá en la Liga de Naciones

Honduras quedó emparejada con Curazao y Canadá en el Grupo C de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

2022-05-09

Concacaf confirmó este día mediante un comunicado cómo quedaban las fechas oficiales de los juegos de la edición del 2022 de la Liga de Naciones.

La Selección de Honduras, que aún no oficializa a su técnico, ya sabe dónde comenzará su andadura en esta competencia a la que llegó a la final en el pasado campeonato.

La ‘H’ arrancará la Nations League jugando en el caribe contra la sorprendente Curazao, una selección que va en ascenso. El cotejo será el viernes 3 de junio del presente año a las 8:00 de la noche.

El segundo partido de tres que se jugarán en junio del año en curso, es contra la misma selección el lunes 6 en el estadio Olímpico a las 8:00 de la noche. Se cierra esa triple fecha FIFA enfrentando en el mismo recinto a Canadá el 13 de junio a las 8:00 de la noche.

El único encuentro que quedará pendiente de jugarse es el de la vuelta contra los canadienses, compromiso que se alargará hasta el 27 de marzo del 2023. Ahí se sabrá si Honduras accedió al Final Four o bajó a la Liga B de la Liga de Naciones.

EL CALENDARIO DE HONDURAS:

Viernes 3 junio, 2022
Curazao vs. Honduras, 8:00 pm
Estadio: Ergilio Hato

Lunes 6 junio, 2022
Honduras vs. Curazao, 8:00 pm
Estadio Olímpico

Lunes 13 junio, 2022
Honduras vs. Canadá, 8:00 pm
Estadio Olímpico

Lunes 27 marzo, 2023
Canadá vs. Honduras
Hora por confirmar.

Eliminatorias CONCACAF