La Selección

Copán Álvarez defiende a la Selección de Honduras y pone en su lugar a polémico periodista argentino

El narrador hondureño Copan Álvarez, ha respondido a un mensaje en Twitter que hizo hace varios días un periodista argentino que atacó a la Selección de Honduras.

2022-09-30

El duelo entre Argentina y Honduras en Miami sigue dando de qué hablar, al menos en las redes sociales.

En aquel compromiso la albiceleste venció 3-0 a la Selección Nacional de Honduras de Diego Vázquez con un gran Lionel Messi, que hizo dos goles.

No hay duda que Argentina fue demasiado superior y la Bicolor se dedicó a defender en todo el partido, como era de esperarse ante tanta estrella en el combinado sudamericano.

De lo más visto: Selección que disputará el Mundial de Qatar 2022 solicita a Honduras jugar partido amistoso

El periodista argentino, Pablo Carrozza, lanzó un duro mensaje en su cuenta de Twitter contra el nivel de la Selección de Honduras tras el contundente triunfo de su país.

“Con todo respeto por el fútbol hondureño, la diferencia entre Conmebol y Concacaf es la de una Ferrari con un taxi del año 94. De un lado jugó un equipo profesional y del otro un rejunte de aficionados que se dedicaron a pegar y a mirar de cerca el baile del conjunto de Scaloni”, escribió Carrozza.

Argentina le ganó 3-0 a Honduras la semana pasada con doblete de Messi y otro tanto de Lautaro Martínez.

Ha pasado ya una semana desde aquel partido de Argentina y Honduras, pero el narrador hondureño, Copán Álvarez, encendió la llama nuevamente al responderle sin pelos en la lengua a Pablo Carrozza.

“Habla de respeto e irrespeta a un grupo de jugadores profesionales. Irrespeta la profesión de periodista demostrando con el ejemplo expuesto su desconocimiento de ambas confederaciones y demuestra nunca haber jugado a la pelota al definir como ;pegar’ un par de faltas normales”, fue el mensaje que dejó Copán Álvarez, quien ahora trabaja para Telemundo.

Además: Fenafuth recaudó buena plata. ¿Cuánto le pagó Argentina a Honduras por el amistoso en Miami?

De momento no hubo una respuesta para Copán Álvarez por parte del argentino, quien no es la primera vez que menosprecia al fútbol hondureño.

Eliminatorias CONCACAF