La Selección

Delantero hondureño Marco Aceituno figura entre los principales goleadores del Premundial Sub-20 de Concacaf 2022

El delantero de 18 años tiene registrado cuatro anotaciones, uno de ellos traducido de un doblete ante Jamaica en la fase de grupos.

2022-06-27

El Premundial Sub-20 de Concacaf seguirá su curso este martes y miércoles con los cuartos de final en donde uno de los futbolistas de la Selección de Honduras figura entre los máximos goleadores.

Se trata del delantero Marco Aceituno quien después de acentuar actuaciones sobresalientes en la fase de grupos y octavos de final, registra cuatro anotaciones.

Las víctimas del juvenil de 18 años han sido Curazao (1) Jamaica (2) y Antigua y Barbuda (1); ahora apunta fuerte en la ofensiva para hacerle daño a Panamá, el próximo rival de turno de este martes a las 8:30 de la noche en el Estadio Morazán.

Steevenson Jeudy es quien lidera actualmente la tabla de goleadores con la selección de Haití con 5 goles, sin embargo, dicho combinado quedó eliminado en los octavos de final.

En el segundo lugar destaca el estadounidense Quinn Sullivan, también con la misma cantidad (5) y luego sigue el delantero españolista junto a Nathaniel James (Trinidad y Tobago) y Esteban Lozano (México).

LOS CINCO MEJORES GOLEADORES DEL PREMUNDIAL DE CONCACAF

Steevenson Jeudy - Haití (5)

Quinn Sullivan - Estados Unidos (5)

Marco Aceituno - Honduras (4)

Nathaniel James - Trinidad y Tobago (4)

Esteban Lozano - México (4)

Eliminatorias CONCACAF