La Selección

Diego Vázquez reaparece y llega al estadio Morazán para observar a los Sub-20 de Honduras en el día decisivo

En el marco de los cuartos de final del Premundial Sub-20 entre Honduras y Panamá, el seleccionador de la Bicolor, Diego Vázquez, llegó a ver el encuentro de los juveniles hondureños.

2022-06-27

El seleccionador nacional de Honduras, Diego Vázquez, llegó este martes a San Pedro Sula para presenciar el duelo decisivo de los cuartos de final del Premundial Sub-20 entre Honduras y Panamá.

Vázquez apareció en el estadio Morazán para darle seguimiento a la Sub-20, que independientemente del resultado ante Panamá , son parte de un proceso de más de año y medio de trabajo que constituye un semillero valioso con miras a los procesos de selección adulta.

MINUTO A MINUTO DEL HONDURAS VS PANAMÁ

A la fecha, el estratega de la Selección Mayor no había visitado a los seleccionados Sub-20 en este premundial porque se encontraba de vacaciones fuera de Honduras.

Tras terminar su primer contrato de tres partidos con la Selección y haberla virtualmente clasificado a Copa Oro, el timonel argentino se marchó a Estados Unidos para compartir con su familia.

Mientras Diego estaba fuera del país, la Sub 20 hondureña, dirigida por Luis Alvarado, ganó sus primeros cuatro partidos avanzando a cuartos de final de forma invicta.

OTROS INVITADOS DE LUJO

El seleccionador de Panamá en categoría adulta, Thomas Christiansen, también se hizo presente en el estadio Morazán para ver el duelo entre catrachos y canaleros.

De igual forma, al certamen de la Concacaf que se desarrolla en San Pedro Sula y Tegucigalpa, han llegado estrategas de la talla de Thomas Christiansen, quien dirige la Selección Mayor de Panamá.

Además, ha tocado suelo catracho, el técnico de la Selección Mayor de Estados Unidos, Gregg Berhalter, quien explicó que llegó a Tegucigalpa para presenciar los juegos del Premundial Sub-20.

El periodista de DIEZ, Carlos Castellanos intercambió palabras con el técnico de la Selección Mayor de Estados Unidos, Gregg Berhalter.

También han estado presentes representantes de jugadores, como el español Paulo Hernández, quien invitó a los visores de la Major League Soccer (MLS) para presenciar el Premundial Sub-20.

Lea: Sin rasguñarse: México otorga paliza a Puerto Rico y avanza a cuartos del Premundial Sub-20 con valla invicta

Eliminatorias CONCACAF