Honduras derrotó 2-1 a El Salvador en el partido por el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están disputando en El Salvador.
Jonathan Núñez, mediocampista del Motagua, y Exon Arzú, atacante del Real España, fueron los anotadores de los goles de la victoria en el duelo que se jugó en el nuevo estadio Mágico Gonzáles. Juan Sánchez descontó para El Salvador.
Más allá de la victoria, sin duda alguna que el gol de Arzú será recordado para toda la historia en estos prestigiosos juegos. El atacante del España aprovechó su oportunidad debido a que vino desde la banca para anotar el gol de una MEDALLA DE BRONCE.
Todo parecía que iba a irse a los tiempos extras, sin embarg0, Honduras consiguió otra falta peligrosa en el área rival y todo indicaba que la Bicolor podría encontrar la ventaja de nuevo, así como cayó el primer gol del conjunto catracho por obra de Núñez.
En el 85’ el “Pajarito” Aguilera soltó un bombazo que pegó en el poste izquierdo de los salvadoreños. La defensiva cuscatleca no estuvo atenta y Exon Arzú ganó en velocidad para empujar el balón que besó las redes por segunda vez en el partido a favor de la “Mini H”.
El réferi añadió cinco minutos, pero todo estaba dicho para que nuestra nación se colgara la cuarta medalla de bronce en la historia del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Con esta medalla, la delegación de Honduras llega a la sexta, todas de bronce en los Juegos que se están disputando en San Salvador.