La Selección

Sigue el mal momento de las selecciones menores: Honduras Sub-17 fue derrotada por Tayikistán en el torneo de UEFA

La mini “H” no pudo con su similar de Tayikistán y perdió 3-1 en el torneo amistoso organizado por UEFA.

2022-05-05

Sigue el mal momento de las selecciones menores de Honduras. Este día la Sub-17 cayó derrotada ante Tayikistán en el torneo amistoso organizado por UEFA.

La mini “H” fue derrotada 3-1, lo único que se rescata del cotejo es el gol de Bryant Saenz al minuto 90.

Selección Sub-19 de Honduras finaliza en el quinto puesto del torneo UNCAF y preocupa de cara al Premundial

La escuadra dirigida por Israel Canales formó con: 1. Rodbin Mejía, 3. Arnold Castillo, 4. David Herrera, 5. Melquisedec Zepeda, 6. Félix Batiz, 7. Edwin Munguía, 9. Bryant Saenz, 10. Roberto Osorto, 13. Max Velásquez, 18. Arbin Medrano y 20. Jonathan Buezo.

Honduras Sub-17 sumó su segunda derrota del torneo UEFA, el martes ya había perdido contra Kosovo (2-0) en el arranque de la competición amistosa.

La mini “H” cerrará su participación el próximo domingo 08 de mayo cuando se enfrente a la anfitriona del campeonato, Macedonia del Norte.

Comisión de Selecciones sumará ‘nuevos fichajes’ y luego va a su primera reunión para definir al nuevo seleccionador de Honduras

Este torneo finalizará el 10 de mayo y será una experiencia para que los futbolistas nacionales ganen la experiencia de codearse con combinados de Europa que tienen un alto grado de formación.

Esta selección se prepara para el proceso mundialista rumbo a Perú el próximo año.

Eliminatorias CONCACAF