La Selección

Isabel Zambrano se pronuncia sobre la continuidad de Diego Vázquez al frente de Honduras: “Todos tienen que dejar sus egos e intereses de lado”

Isabel Zambrano, pareja de Diego Vázquez, envió un contundente mensaje luego de la confirmación del entrenador en la selección de Honduras.

2022-06-19

Diego Vázquez fue confirmado el sábado como entrenador oficial de la selección de Honduras luego de que declinara su plan de ir al Municipal de Guatemala.

La decisión del DT fue muy cuestionada, pero en una entrevista exclusiva con DIEZ, pidió disculpas al equipo chapín tras elegir quedarse con la Bicolor donde en en tres partidos ha conseguidos dos victoria y una derrota.

Los memes que dejó el rechazo de Diego Vázquez al Municipal para quedarse con la selección de Honduras

Isabel Zambrano, pareja de Diego Vázquez, envió un contundente mensaje sobre la situación del DT y aseguró que “dirigir a Honduras siempre fue su sueño”.

Además hizo un llamado a todos para que dejen su ego de lado y piensen en el bien de la escuadra Bicolor para todo lo que viene por delante.

MENSAJE ÍNTEGRO DE ISABEL

“Dije que no hablaría, pero me cuesta.

Ya hay DT en la “H”, bien, peroooo...

Y ahora que sigue?

Lo mismo de siempre? El problema del fútbol hondureño no se soluciona solo con eso.

Tienen un DT que conoce el medio y eso adelanta el trabajo, si, pero me imagino habrá un proyecto de apoyo en conjunto con la Liga Nacional. Escuché por ahí sobre consultorías, me parece bien, ojalá sigan en pie. Entonces, a trabajar desde ya señores, nada de vacaciones como los anteriores.

Si vieron las canchas verdad? Empecemos por ahí. Habrá espacio para hacer micro ciclos supongo y la liga dará tiempo para los mismos, porque acá cada quien “jala agua para su molino”.

La final pasada no quisieron adelantarla para que los jugadores se concentraran antes, lo recuerdan? En Costa Rica pararon el torneo para darle tiempo al DT de preparase con su selección. Y así muchos “detallitos” más.

Si de verdad queremos un cambio y mejorar la situación del fútbol hondureño, TODOS, TODOS, TODOS tienen que dejar sus egos e intereses y apoyar este proyecto qué han confiado en DV.

El DT luchó y trabajó por este puesto porque ama este país (si no, se hubiese ido donde la tenía más fácil) siempre soñó con dirigir a la “H” así que pondrá todo de su parte, eso se los aseguro. Los jugadores están comprometidos y eso ya es un paso importante”.

Isabel Zambrano se pronuncia sobre la continuidad de Diego Vázquez al frente de Honduras: “Todos tienen que dejar sus egos e intereses de lado”
Eliminatorias CONCACAF