La Selección

La selección Colombia, rival de Honduras para el amistoso del domingo, se concentró en Barranquilla y solo falta Juan Fernando Quintero

Los cafeteros viajarán el jueves a Fort Lauderdale, Florida donde enfrentarán a Honduras el domingo 16 en un amistoso de preparación. La Bicolor se concentra hasta este lunes

2022-01-09

La Selección de Colombia, rival de Honduras en el encuentro amistoso del próximo 16 de enero en Fort Lauderdale, Florida, inició concentración este domingo en la ciudad de Barranquilla para preparar este compromiso.

Con 19 jugadores, la mayoría del torneo local y algunos de la MLS como el delantero Yimi Chará del Portland Timbers, ya están bajo el mando del entrenador Reinaldo Rueda y solo falta por unirse una de las figuras, el volante que milita en China, Juan Fernando Quintero.

Ver. CONCACAF ESTRENARÁ EL VAR EN LAS ELIMINATORIAS

El cuadro colombiano durante esta semana estará enfrentando al Júnior de Barranquilla en un partido amistoso a puerta cerrada antes de viajar el jueves 13 a La Florida para encarar este encuentro ante el conjunto que dirige Hernán “Bolillo” Gómez.

Los colombianos enfrentarán este compromiso sin la presencia de sus estrellas que militan en Europa quienes se unirán en la última semana de enero para disputar los encuentros eliminatorios de la Conmebol donde buscarán sellar el pase al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Honduras, rival de los colombianos, se concentra desde las primeras horas de este lunes en San Pedro Sula donde tendrán su primer entreno a las 3.00 de la tarde en la cancha del estadio Olímpico. El martes lo harán en la cancha privada de la escuela Happy Day Freedom de esta ciudad.

Este domingo por la tarde arribó desde Medellín, Colombia, el técnico Hernán Darío Gómez quien no pudo arribar el pasado jueves debido a un problema de conexión entre aeropuertos, pues su boleto estaba comprado para arribar a Tegucigalpa, pero el aeropuerto Toncontín ya está cerrado.

Bolillo habló sobre lo que significa el compromiso ante Colombia y la idea que buscará implementar: “Será de provecho individual. Una Selección muy distinta a la oficial, es para ver futbolistas, mirar como se comportan con la camisa de Selección y verlos individual para determinar qué podemos sacar mejor”, comentó Bolillo al llegar a Palmerola la tarde de este domingo.

Eliminatorias CONCACAF