La selección de leyendas de Honduras enfrentó a su similar de Ecuador en el Kennedy Stadium de Bridgeport, Connecticut, donde cayó 4-0 en un partido donde los aficionados pese a no disfrutar de un triunfo, tuvieron la oportunidad de compartir con los héroes de las clasificaciones mundialistas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Desde muy temprano en el partido, los ecuatorianos tomaron el control del juego, gracias a una Honduras que se mostró muy conservadora, esto pese al aliento de los cientos de aficionados que alentaban en la fría noche de Bridgeport.
A los 10 minutos el tricolor abrió el marcador por intermedio del mediocampista, Alex George. En un abrir y cerrar de ojos, Neicer Reascos, con un bombazo superó a Henry Enamorado para el 2-0 (12’). Ya en desventaja las leyendas intentaron sin éxito acortar el marcador y así se fueron al descanso.
La tónica en el complemento lejos de mejorar empeoró, en la primera acción ofensiva, Walter Ayoví en un mano a mano con Adalid Puerto convirtió el 3-0.
Después del gol, Honduras mejoró considerablemente. Marvin Chávez, Carlo Costly y Carlos Oliva dispusieron de oportunidades que no lograron concretar. Más adelante, el ex del Monterrey, Walter AyovÍ, una vez más envío la pelota al fondo de las redes para poner el 4-0.
Con la finalización del juego se dio una invasión masiva al terreno de juego, era el momento de obtener aquella foto, autógrafo, interacción con las máximas estrellas del fútbol nacional en las últimas décadas. Cada futbolista dedicó cierto tiempo a los fans, el resultado adverso era lo de menos, la afición estaba feliz con las leyendas de su respectivo país.
Este fue el 11 titular de las leyendas de Honduras:
Henry Enamorado, Samuel Caballero, Johnny Palacios, Marlon Peña, Mario Berríos, Jose Luis Pineda, Boniek García, Milton Núñez, Amado Guevara, Carlo Costly y Carlos Pavón.