La Selección

La Selección de Honduras pierde a otro atacante para las batallas en el Caribe por la Nations League de la Concacaf

La Selección de Honduras tampoco contará con Michaell Chirinos, recientemente lesionado en el clásico entre Marathón vs Olimpia.

2024-10-07

Malas noticias. La selección Nacional de Honduras pierde al futbolista Michaell Chirinos para los últimos y trascendentales duelos que sostendrá en la Nations League de Concacaf.

Este lunes se confirmó que el habilidoso futbolista Michaell Chirinos es baja en la escuadra hondureña para los encuentros que sostendrán ante Guayana Francesa y Jamaica, partidos que se disputarán este 10 y 14 de octubre respectivamente.

Por qué Luis Palma no fue convocado a la H, ¿decisión del jugador o Reinaldo Rueda?: “Se han inventando muchas cosas...”

Chirinos, de 29 años de edad, presenta un traumatismo (golpe) en su rodilla derecha la cual sufrió la noche del domingo en el clásico donde el Olimpia empató sin goles ante Marathón.

El habilidoso jugador fue reemplazado a los 83 minutos por Josman Figueroa e inclusive fue retirado en camilla.

DIEZ conoció que Michaell tendrá un reposo de aproximadamente diez días, por lo que someterá a terapias de recuperación generativa.

Como consecuencia, Honduras pierde a importante futbolista que se perfilaba como el reemplazo de Luis Palma, quien no fue convocado por su bajo nivel que presenta en el Celtic de Escocia.

Michaell Chirinos se pierde por lesión los juegos de Honduras en la Nations League de la Concacaf.

Reinaldo Rueda convocó a 27 jugadores para los duelos ante Guayana Francesa (10 de octubre) y Jamaica (14 de octubre). La Bicolor está obligada a sumar en los dos juegos para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Nations League.

CONVOCADOS

PORTEROS: Harold Fonseca, Marlon Licona, Édrick Menjívar.

DEFENSAS: Franklin Flores, Devron García, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Cristopher Meléndez, Andy Nájar, Joseph Rosales, Marcelo Santos y Luis Vega.

VOLANTES: Brayan Acosta, Jorge Álvarez, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Alex López, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, David Ruiz.

DELANTEROS: Jorge Benguché, Rubilio Castillo, Michaell Chirinos (lesionado), Choco Lozano, Rigo Rivas, Bryan Róchez.