Lea más: México entrenó en el Olímpico previo al duelo ante Honduras
Al timonel del Tri le consultaron por las palabras de su compatriota Jorge Luis Pinto quien expresó que tenía varios meses preparando este partido.
'Es un reconocido entrenador, No me sorprende que Pinto tenga 4 meses estudiando al rival', inició explicando en la sala de prensa del coloso sampedrano.
CONOCE BIEN A LA BICOLOR
A pesar del poco tiempo que tiene al frente del representativo azteca, el estratega colombiano ya maneja una idea del equipo que dirige Pinto.
'Valladares es un arquero con mucha experiencia, Beckeles también y juega en México, jugador que este tipo de partidos no lo va a afectar, rápido y fuerte. Jhonny Palacios se complementa con Maynor y si juega Emilio creo que va a tener más salida con Alvarado. En la media cancha tienen posibilidades de jugar con dos mediocentros más para contener', aseguró.
Y agregó: 'Se me pasó mencionar a Mario Martínez, un número '10' bien distribuidor de juego, yo creo que la decisión de que el equipo sea más ofensivo será del gran entrenador que tienen. Será un partido muy difícil, pero será de ejecutar lo que ya hemos planeado. Tenemos una gran selección'.
ADELANTA CAMBIOS EN SU ONCE
Osorio confirmó que realizará cambios en su once titular, pero no en su planteamiento.
'Habrá algunas modificaciones en la alineación. Pero nunca vamos a renunciar a la propuesta ofensiva del equipo'.
No se atrevió a dar el nombre de los 11 que enfrentarán a la Bicolor, indicó que todavía está analizando una variante en ataque.
'Vamos a esperar a Raúl (Jiménez), no quiero quedar de mentiroso. Valoro la disposición y cada partido es diferente. Planteamos el equipo para que sea flexible y modificarse en el juego'.
La prensa mexicana considera este encuentro ante Honduras como la prueba de fuego para Osorio y dejó claro que no le interesa lo que se diga tras el mismo.
'Yo compito por el amor a ganar, no por el temor a perder a perder. Las consecuencias las asumo', cerró.