La Selección

“Potro” Gutiérrez le envía inesperado mensaje a Diego Vázquez tras su nombramiento como seleccionador de Honduras

Diego Vázquez no tardó en responder al DT mexicano que le deseó mucho éxito en su nueva etapa con la Selección de Honduras.

2022-05-18

Entre Raúl “Potro” Gutiérrez, ex entrenador del Real España y Diego Vázquez, recientemente nombrado como DT de la Selección de Honduras, existe una muy buena relación.

Prueba de ello es el mensaje que le ha enviado vía Twitter el mexicano al argentino deseándole suerte en su nueva etapa como seleccionado de la Bicolor.

Diego Vázquez tras su primera convocatoria con Honduras: “Espero encontrar líderes dentro de este grupo de jugadores”

“Felicidades Diego Vázquez por tu nombramiento en la selección de Honduras, estoy seguro será tan exitoso como tu gestión con Motagua. No estaba enterado, pero nunca es tarde para una felicitación. Abrazo”, escribió el “Potro”.

Diego Martín no tardó en responde al mexicano: “Gracias Raul!!! Siempre necesitamos buenas vibras y más aún de los colegas. Éxitos para vos también, gran abrazo”.

El “Potro” se encuentra sin equipo y esperando la oportunidad para volver a dirigir luego de estar dos campeonatos con Real España, en el último llegando hasta la final.

Isabel Zambrano sobre el nombramiento de Diego Vázquez a la Selección de Honduras

Por su parte, el estratega argentino fue contratado por Fenafuth para que le haga frente a los juegos de la Nations League de Concacaf contra las selecciones de Curazao (3 y 6 de junio) y Canadá (13 junio).

Ya dio su primera convocatoria con varias sorpresas y hoy miércoles arranca con el Microcliclo en la ciudad de Siguatepeque. Cabe destacar que no llamó a ningún jugador de Motagua y Real España por ser los finalistas del Clausura 2022.

Eliminatorias CONCACAF