Honduras logró un triunfo de oro ante México en el estadio Morazán de San Pedro Sula con marcador de 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Reinaldo Rueda, entrenador de la Bicolor, lamentó que el gane haya quedado manchado por lo sucedido con Javier Aguirre, entrenador mexicano.
Y es que al final del juego, el “Vasco” recibió el impacto de una lata en su cabeza y sufrió un corte.
”Con tristeza por todo lo que pasó al final, la verdad que esto no puede volver a suceder ni aquí ni en ningún estadio de Honduras ni del mundo. Estoy triste porque es un ser humano, porque así como golpearon al profe me pueden golpear a mí porque él me fue a saludar en el momento, yo ya lo he vivido en carne propia y no puede pasar eso”, comenzó diciendo Reinaldo Rueda.
“Presentarle disculpas a toda la delegación de México, a todo el pueblo mexicano, al profesor Aguirre porque eso no puede suceder y menos en nuestra sociedad, se daña la fiesta y todo el esfuerzo que hicieron los muchachos en la cancha, cómo se brindaron, con esa integridad, la gente como disfrutó y que haya un incidente de estos es muy lamentable”, agregó el seleccionador de Honduras.