La Selección

Selección de Honduras realizó su último entrenamiento para enfrentar el amistoso ante Colombia

Los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez quiere comenzar bien el año con una victoria ante la escuadra de Reinaldo Rueda.

2022-01-15

La Selección de Honduras que comanda el técnico Hernán “Bolillo” Gómez, se olvida un poco de los problemas que han tenido por lesión y Covid-19 para enfocarse en el amistoso ante Colombia.

Con la presencia del capitán Maynor Figueroa, la Bicolor realizó su último entrenamiento para encarar este duelo de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas.

Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez no dejaron escapar ningún detalle y para reestructurar el equipo que utilizará mañana ante los cafeteros, el estratega realizó en la tarde noche de este sábado el último entrenamiento.

Selección de Honduras realizó su último entrenamiento para enfrentar el amistoso ante Colombia

La Selección de Honduras realizó su preparación en las canchas del Complejo deportivo de Bekan, donde fue el centro para parar la táctica que usará en este desafío amistoso.

Honduras y Colombia se darán cita este domingo a las 5:00 pm hora hondureña en un partido amistoso en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Ambas selecciones disputarán en Florida el choque número 14 en su historia. En los 13 juegos anteriores, la serie se inclina en favor de la Bicolor con 5 triunfos, 4 empates y 4 victorias para los cafeteros.

Eliminatorias CONCACAF