Legionarios

Jonathan Rubio va por triplete histórico en África: frenética jornada de legionarios en la MLS, ¿y Kervin Arriaga?

Kervin Arriaga podría estar viviendo sus últimas horas en la Major League Soccer. ¡Jonathan Rubio quiere otro título!

2024-06-21

En pleno ajetreo de la Copa América, la Major League Soccer de Estados Unidos no se detiene con otra jornada intensa de fin de semana.

Este sábado Sporting Kansas, del delantero Alenis Vargas, visita al actual campeón Colombus Crew en duelo que inicia a las 5:30 de la tarde hora de Honduras.

En este mismo horario juega el Toronto FC de Deybi Flores vs New York Red Bulls en el Red Bull Arena. Los canadienses están en puestos de clasificación, pero una derrota los complicaría con sus más cercanos perseguidores.

El hondureño Kervin Arriaga tiene las horas contadas en la MLS y es vinculado con el Partizán de Belgrado

Una hora más tarde es el turno del Minnesota United ante Austin FC en el Allianz Field de Saint Paul en juego en el que Kervin Arriaga podría estar viviendo sus últimas horas con el cuadro norteamericano, ya que su salida es probable en este mercado de verano.

Ante esta eventual salida, “El Misilito” no fue uniformado en la caída del Minnesota United ante FC Dallas en cotejo por la jornada 18 de la MLS. Joseph Rosales sí tuvo minutos en esta derrota.

En esta fecha el Inter Miami no tendrá acción, sino que regresará hasta el 29 de junio, cuando visite la casa del Nashville. En este partido podríamos ver el retorno de David Ruiz, expulsado hace dos jornadas atrás.

“Las Garzas” son punteros de la Conferencia del Este con 41 puntos, pero tienen dos juegos más que el Cincinnati que suma 39 unidades.

LEA TAMBIÉN: El defensor hondureño Marcelo Pereira ya luce los colores del Cartaginés de Costa Rica

Por otra parte, Jonathan Rubio podría seguir haciendo historia en África. El volante hondureño juega la gran final de Copa ante Bravos a las 7 de la mañana hora catracha. El ex Tondela ya ganó la Liga y Supercopa de Angola. ¡Sería el primer hondureño en ganar tres títulos en suelo africano!

Sábado 22 de junio:

5:30 PM: Colombus Crew vs Sporting Kansas (Alenis Vargas)

5:30 PM: New York Red Bulls vs Toronto FC (Deybi Flores)

6:30 PM: Minnesota United vs Austin FC (Joseph Rosales y Kervin Arriaga)

Domingo 23 de junio:

7:00 AM: Petro vs Bravos (Jonathan Rubio)