Legionarios

Confirmado: ¡Romell Quioto define su futuro y firma un nuevo contrato para la próxima temporada!

El atacante hondureño decidió a qué club representará la temporada entrante tras sus 10 goles en 13 partidos con el Al-Arabi SC.

2024-06-20

Romell Quioto tiene definido su equipo para la próxima temporada. El delantero hondureño ha decidido aceptar la propuesta de renovación del Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita.

VER MÁS: Rigoberto Rivas entre fichar por el Besiktas de Turquía o la Serie A; demandó al Hatayspor

Tal y como DIEZ adelantó hace una semana, el atacante tenía la propuesta de alargar el convenio con los rojos árabes desde antes de finalizar la contienda en donde se quedaron a un paso de ascender, misma que finalmente aceptó.

De momento el catracho pasa vacaciones en el país y se integrará en la brevedad posible nuevamente al club asiático en donde de igual forma la consigna de la institución será el ascenso a la Saudí Pro League, donde compite Cristiano Ronaldo, Neymar y compañía.

La media temporada del ‘Romántico’ en la segunda de Arabia Saudita fue muy prolífica y por eso el Al-Arabi SC le ofreció un nuevo contrato. Los números que Quioto Robinson dejó son de un jugador de otra liga.

Romell Quioto anotó 10 goles en su primera intervención con el Al-Arabi SC.

En total, solamente en la liga, disputó 13 partidos en los cuales anotó 10 goles y repartió tres asistencias, no obstante, esos goles no le ayudaron al club a conseguir la promoción al quedarse a tres puntos de subir a primera.

Al-Arabi SC quedó cuarto lugar con 59 puntos, superados por los 73 del Al Qadsiah FC; los 64 de Al-Orubah FC; y los 62 de Al-Kholood, quienes tomaron su pasaje a la liga de privilegio.