Legionarios

Juan Carlos Obregón se luce con su tercer doblete y alcanza la cima en la tabla de goleadores de la USL en Estados Unidos

El delantero hondureño sumó diez goles entre USL y Copa de Estados Unidos en 2024.

2024-06-15

El hondureño Juan Carlos Obregón está viviendo un 2024 de ensueño con los colores del Charlotte Independence de la USL en Estados Unidos.

El ariete volvió a anotar otro doblete y alcanzó la cima en la tabla de goleadores del segundo campeonato de fútbol de clubes más importante en territorio estadounidense.

Obregón, olímpico con Honduras en Tokio 2020, sumó siete dianas y se bajó al suizo MacKinnon, quien tiene seis en ocho jornadas de campeonato.

Exclusiva: Elis rompe el silencio tras fracturarse el cráneo, ¿volverá a jugar fútbol? “Me pusieron en coma en el estadio”

Ahora la víctima fue el Chattanooga Red Wolves, que perdió 4-2 en partido desarrollado en el American Legion Memorial Stadium de Charlotte.

Los visitantes pegaron dos veces en el juego, pero el Independence respondió a través de Belmar antes de finalizar el primer tiempo.

--- SHOW DE OBREGÓN ---

El show del delantero hondureño llegó en el minuto 57’. La primera diana cayó desde el costado izquierdo, donde el ex Motagua cerró la tapa enviando el balón al costado superior derecho del arco de Chattanooga Red.

LEA TAMBIÉN: El futbolista hondureño Joshua Canales deja el Herediano de Costa Rica y es presentado por su nuevo club

El catracho Luis Álvarez también se sumó a la colosal remontada en el minuto 83’. Juan Carlos Obregón puso cifras definitivas en el 86’ en acción que culminó con un soberbio derechazo cruzado al costado derecho del guardián Bush.

El Charlotte Independence sumó 14 puntos, alcanzó el cuarto lugar y está en zona de clasificación de su conferencia.

Juan Carlos Obregón suma diez goles entre el torneo liguero y copa; en este último suma tres dianas dejándolo como uno de los máximos artilleros legionarios con más tantos.

Además, este es el tercer doblete del catracho con el Independence, sus víctimas son: Rhode Island, Central Valley y Chattanooga Red.