El técnico del Girondins de Burdeos, David Guion, brindó detalles de la recuperación del delantero hondureño Alberth Elis se muestra optimista de poder contar con el muy pronto.
“Alberth está tratando su lesión de menisco. Va un poco mejor. Todavía no es suficiente para sumarlo al colectivo en el grupo. El cuerpo médico está trabajando bien con él. Tengo muchas esperanzas de recuperarlo rápidamente”, dijo el estratega este viernes.
Elis se perdió el juego del fin de semana ante Mónaco por una molestia que encendió las alarmas, por lo que el club le realizó los exámenes médicos para conocer lo que tenía.
Las pruebas arrojaron una lesión en el menisco discal de la rodilla derecha y comenzó de inmediato su recuperación.
Con el catracho, el club suma cinco bajas para el juego de este domingo ante el Clermont Foot. Benoit Costlil, Jimmy Briand y Ecnok Kwanteng por lesión muscular y Ricardo Mangas por una distensión muscular.
“Efectivamente tengo estas lesiones (5 jugadores ausentes), es la suerte de muchos clubes en este momento de la temporada. Tenemos que lidiar con eso. Hay una plantilla bastante rica en el Girondins para compensar las ausencias. Benoît Costil evoluciona bien. Hizo su regreso al campo. Jimmy también, las cosas van bien. Está en la pantorrilla y es más frágil. Están dentro del tiempo establecido por el médico” , dijo.
Guion no brindó una posible fecha para el regreso de La Pantera a pesar de que los medios le han solicitado una.
“Para Alberth, hacemos balance regularmente cada semana. Está mejorando, tengo muchas esperanzas”, cerró.