Legionarios

Jonathan Rubio celebra un doblete de títulos tras conquistar la Copa de Angola con el Petro Luanda

El futbolista hondureño amplió su palmarés en el fútbol africano, donde llegó hace menos de un año.

2024-06-23

El fútbol le sonríe a Jonathan Rubio quien ha hecho de África su nuevo hogar donde en menos de un año se ha llenado de trofeos vistiendo la camiseta del Petro Atlético de la Liga de Angola.

El volante catracho cerró este domingo su primera temporada con el club de Luanda y lo hizo con pie derecho ya que conquistó un título más en su trayectoria por el exótico país del continente africano.

Jonathan Rubio confirma su futuro tras destacar en Angola y habla del debut de Honduras: “Si no clasificamos es un fracaso”

Rubio conquistó la Copa de Angola tras vencer al equipo Bravos do Maquis con un marcador de 2-0 gracias a los goles Julinho e Inácio Miguel. El legionario fue titular y disputó todo el encuentro con un labor sobresaliente.

Con ello, Jonathan Rubio cerró su campaña debut con el Petro Atlético con un doblete de títulos ya que previamente conquistaron el torneo de Liga, el cual llevan ganando tres veces de manera consecutiva.

Supercopa, Liga y Copa, los títulos que conquistó Jonathan Rubio en su primera temporada en Angola.

El hondureño obtuvo su tercera presea en África ya que a principio de temporada también fue campeón de la Supercopa de Angola, siendo el inicio de un destacado semestre donde contabilizó 7 goles en 29 partidos.

Rubio ahora tendrá vacaciones y regresará a la actividad en el mes septiembre con la mente en la Champions League Africana, el torneo más importante de la zona en el que el hondureño marcó dos goles en su primer curso.

Kervin Arriaga se despidió del Minnesota United y viajará a Serbia para firmar con el Partizán de Belgrado

Cabe destacar que Jonathan Rubio ha estado borrado de la Selección de Honduras desde las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022. El volante de 27 años no cuenta para el seleccionador Reinaldo Rueda pese a su buen rendimiento en uno de los clubes más importantes de África.