¡Sigue encendido! El atacante hondureño Luis Palma vive un gran momento con los colores del Lech Poznán de la primera división del fútbol de Polonia. El ceibeño volvió a regalar otra asistencia y llegó a los tres goles en siete partidos en el certamen polaco.
La nueva víctima de Luis Palma fue el conjunto de Rakow por la jornada seis. La tercera diana del ceibeño anotó en el descuento del primer tiempo. El catracho recortó hacia dentro, burló una marca y definió de zurda.
Y minutos antes del golazo, brindó una gran asistencia en diagonal para su compañero portugués Joel Pereira, que sacó un enorme derechazo que venció el costado inferior derecho del arco de Rakow.
La primera asistencia la dio el reciente 20 de septiembre, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Polonia. Luis Palma frotó la lámpara en el minuto 51' en brillante asistencia para su compañero sueco Mikael Ishak. El ceibeño robó la pelota en los linderos del área, asistió de derecha e Ishak definió con un soberbio derechazo.
Antes del gran pase de Luis Palma, el sueco Ishak ya había reventado la portería de Termalica para el 0-1 provisional a favor de los visitantes que venían de perder 1-2 ante Zaglebie en la jornada 4.
El próximo cotejo de Lech Poznán es contra Jagiellonia el domingo 28 de septiembre a las 6:45 de la mañana hora de Honduras. En este juego Palma no estará tras recibir tarjeta roja.
Previo a unirse a la Selección de Honduras para la doble fecha FIFA del mes de octubre por la Eliminatoria Mundialista, Lech Poznán afrontará un partido liguero y uno de Conference League de la UEFA.
La Selección de Honduras tendrá dos partidos de local en los cotejos de octubre: recibe a Costa Rica en el Estadio Francisco Morazán y al combinado de Haití en el Estadio Nacional Chelato Uclés.